viernes, 4 de marzo de 2016

RESUMEN DE LA JORNADA DEL 27 DE FEBRERO DE 2016


SEGUNDA DIVISION

COSIO CID JOVELLANOS - VP SAN VICENTE
3-0 (25-21/25-20/25-11)

Gran victoria de nuestro senior ante el segundo clasificado, lo que hace que hace que le superemos en la tabla. 
El partido estuvo dominado por los nuestros, que con ventajas pequeñas en el marcador controlaron el marcador sin problemas en los dos primeros sets. 
En el tercer set se pudo ver la mejor versión de nuestros chicos, que jugaron muy concentrados y crearon muchos problemas en recepción a los visitantes, que cometieron errores en ataque,lo que permitió llevarnos el set con comodidad. 
La próxima semana recibimos al líder invicto con muchas ganas de romper su racha.





JUVENIL FEMENINO

R.G.C. COVADONGA "B" - ASADOR DON PEPE-CID JOVELLANOS
1-3 (26-28/18-25/27-25/19-25)

Encuentro donde desde un principio se sale a la pista muy concentradas y animadas, con la mente fria y sin acelerarse. Destaca principalmente el buen saque, no dando opciones al equipo contrario a realizar jugadas, así como realizando una defensa total, donde se vio la concentración de las jugadoras en todo momento, haciendo que el equipo contrario se volviera loco y no terminara las jugadas. Con todo ello y la tranquilidad,tensión y buen estar en el campo, es donde se acaba ganando al Grupo en un partido casi perfecto, donde se demuestra que la altura y el nombre no lo es todo, donde al campo se sale a jugar y no a mirar al rival con total indiferencia.





















CADETE A-2

CID JOVELLANOS "B" - I.E.S. LABORAL
3-0 (25-20/27-25/25-20)


Partido entre jugadoras nuestras, en el que al final las del Jovellanos demostraron que se esfuerzan en cada entrenamiento. El partido a grandes rasgos no fue muy bueno, viendo lo que capaces de hacer los dos equipos, pero estuvo muy reñido en todo momento. A ver si en las próximas ocasiones demostramos el nivel de juego que tenemos.




VIRGEN MEDIADORA - I.E.S. CALDERON
3-0 (26-6/25-1/25-11)

Partido contra un equipo de un nivel muy alto, superior al nuestro, y eso se acusó en el ánimo de las jugadoras, que no consiguieron detener los ataques de las locales. Con todo, no se puede llegar al extremo del segundo set, en que una sola jugadora haga casi todo el set con su saque. Lo bueno es que en el tercero volvió un poco la concentración, y las chicas se metieron un poco más en el set, que finalmente cayó del lado rival.




INFANTIL A-1

C.V. LA CALZADA "A" - CID JOVELLANOS "A"
3-0 (25-21/25-15/25-18)

Parece que las nuestras van encontrando su juego, por lo menos en este partido fueron un poco mas regulares que en los anteriores, aun así perdimos sobre todo por los errores de recepción, donde ya sabemos que en eso nos taca mejorar mucho!




INFANTIL A-2

C. INMACULADA "A" - CID JOVELLANOS "B"
3-2 (24-26/25-14/25-14/19-25/15-10)

Partido con problemas desde el principio, debido al frío y al descontrol en el campo. Empezamos ganando el primer set, que aunque al principio cogimos algo de ventaja nuestras chicas se confiaban y las contricantes nos alcanzaban en puntos. Los dos siguientes set fueron desastrosos, donde no conseguimos hacer nada de lo practicado por semana. En el cuarto set, volvieron a aparecer las chicas centradas y ordenadas para así poder luchar por ganar el partido. Pero en el ultimo set volvimos a ser un caos en el saque, ya que aunque hiciesemos punto, nunca metimos el saque lo que nos hizo imposible el llevarnos el partido.





CLUB NAUTICO CARREÑO - I.E.S. JOVELLANOS
3-0 (25-6/25-8/25-4)

  Nuestras infantiles olvidaron por completo de como se juega a voleibol y lo que es este deporte,volviendo a sus inicios, como si fuera su primer partido y encuentro con el balon, un pésimo partido donde se espera que se les quedara claro de lo que no se debe de hacer y vuelvan a encontrarse con su juego y pequeño aprendizaje

I.E.S. LABORAL - R.G.C. COVANDONGA 2003
0-3 (9-25/16-25/19-25)

Partido que fue de menos a más, llegando incluso a pensar en ser capaces de hacerles un set a nuestras rivales, pero el miedo que llevamos por mochila es tan pesado que hace que no seamos capaces de ver el potencial que tenemos. Nuestro juego ha mejorado pero la mentalidad de nuestras jugadoras sigue igual, siguen viendo imposible el creer que pueden ganar, cuando no hace falta creer sino luchar para conseguirlo. Solo nos queda un partido de liga, esperemos que no empecemos mal como siempre y nos terminemos la liga con una victoria.





INFANTIL MASCULINO

C.V. OVIEDO - C. D. CID JOVELLANOS
3-0 (25-9/25-6/25-8)

La semifinal del campeonato de Asturias infantil nos deparó un duro encuentro ante uno de los favoritos, nuestro chicos realizaron un buen encuentro, aunque nunca estuvieron cerca del triunfo, las conclusiones son muy buenas, ya que tanto el saque como la recepción mejoraron respecto a los anteriores encuentros.

C. D. CID JOVELLANOS - I.E.S. LLANES
1-3 (13-25/25-21/15-25/6-25)

Gran partido por el tercer y cuarto puesto. El partido comenzó con claro dominio de Llanes, que se llevo el parcial gracias a su solvencia en el saque.
A partir de ahí, los nuestros empezaron a cometer muchos menos errores y empezaron a crear problemas en la recepción y defensa de Llanes, lo que propició que el encuentro se igualara a 1.
El tercer y cuarto set fueron parecidos, nuestro juego bajo un poco de intensidad y eso lo aprovechó muy bien el conjunto llanisco para llevarse el partido.
Gran mejoría de nuestros chicos, que si siguen en esta linea, van a darnos muchas alegrías



ALEVINES

C.P. PRINCIPE DE ASTURIAS - C.P.G.M DE JOVELLANOS "B" 
1-2 (19-25/20-25/25-10)

A pesar del frío, las chicas supieron mantener el tipo en el campo, y dominaron a los locales con el saque y el juego a 3 toques. En el segundo set hubo un pequeño bajón, pero pronto las chicas recuperaron el orden y dieron la vuelta al marcador, poniendo el 2-0 a favor. Ya en el tercer set, fruto de la relajación o quizás del cansancio, la calidad del juego fue menor, y eso hizo que el último set se quedase en el Príncipe de Asturias. Con todo la victoria fue para las nuestras. Buen trabajo chicas!



C. CERVANTES "A" - C. MONTEVIL
1-2 (23-25/18-25/25-14)

Al fin... primer partido donde jugamos a algo y para encima bien. Limitando los errores, los partidos se ganan y así lo demostraron las pequeñas del montevil, donde fueron superiores durante los dos primeros set y en el tercero la relajación de la victoria nos hizo jugar el peor set de los tres. Esperemos sigamos esta tónica durante lo poco que nos queda de liga. ¡ENHORABUENA CHICAS!


C. LAVIADA - C. INMACULADA "A"
0-3 (3-25/14-25/17-25)

Típico partido del último clasificado contra el primero. El primer set rapidísimo. Pero el segundo y más aun el tercero, el Laviada empieza a demostrar no estar tan mal y que la evolución del equipo, a pesar de empezar tan "lejos" lo ha llevado a jugar de igual a igual por momentos.




BENJAMINES


C.P. NICANOR PIÑOLE - C.P.G.M. DE JOVELLANOS "A"
2-1 (25-21/19-25/25-20)

Primera victoria para las de piñole en un partido muy ajustado entre los dos equipos del club.

Un partido en el que fue fundamental el saque y en el que debido a algunos fallos de las del jovellanos y la certeza en varios momentos del saque de las del piñole hicieron que finalmente el partido se decantara hacia ese lado.

Un aplauso para ambos equipos que han ido mejorado pasito a pasito durante esta temporada.





C. INMACULADA "A" - C.P. JOVELLANOS
3-0 (25-3/25-15/25-7)


Derrota de nuestros chicos ante uno de los favoritos.  La mejoría de los peques se va notando, y cada vez su juego mejora y denota el trabajo que realizan por semana.  El partido fue de menos a mas, siendo el segundo set el que mejor juego pudimos ver por parte de los nuestros.  Toca seguir entrenando como lo están haciendo para ver mas mejoría.




C. LAVIADA - C. SAN FELIX "B"
2-1 (17-25/25-16/25-14)

El local, luego del 1º set de sus minibenjamines que cumplieron, gana con claridad los otros dos sets. Mejor en saque y en el juego en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario