sábado, 28 de septiembre de 2013

Buenas sensaciones de nuestros equipos en el Torneo 75 Aniversario del Grupo Covadonga

Buena imagen y sensaciones positivas de nuestros equipos en el Torneo, pues eran los primeros partidos de pretemporada para todos ellos. Si bien el resultado no es importante a estas alturas, y sobretodo, estos partidos se usan para probar cosas diferentes, que en un partido oficial ya no se hace, además de intentar dar minutos a todas las jugadoras. No obstante se hicieron muchas cosas bien, y aunque no cabe duda que hay mucho que mejorar, las pruebas aportaron que se va por el camino que deseamos.
Las chicas infantiles empezaron ganando por 2-0 a La Calzada en un partido donde fuimos de menos a mas. A continuación se perdió por 2-0 ante el Grupo, donde el rival nos superó de forma clara y descubrió muchas de nuestras carencias.
Las Cadetes también ganaron por 2-0 a La Calzada. El primer set se ganó de forma clara y en el segundo, tras varios cambios, se ganó por la mínima tras ir todo el set por detrás en el marcador. Después se perdió por 2-0 ante el Grupo, en un partido muy igualado, donde los errores de recepción en momentos clave, inclinaron la balanza del lado del Grupo.
La Categoría Juvenil/Senior resultó algo atípica, porque llevamos solo 2 seniors y el resto eran juveniles de primer año y una cadete. Se perdieron ambos partidos por 2-0, pero se peleó mucho y hubo buenos momentos de juego, y sobre todo, una gran actitud, compitiendo de manera excelente.
A todas nuestras jugadoras, felicidades por el buen trabajo realizado y a seguir trabajando duro.
Puedes ver fotos de este torneo publicadas en nuestro facebook, pulsando este ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario