domingo, 6 de octubre de 2013

Fiesta Lúdico Deportiva para dar inicio a la Temporada 2013-2014 el sábado 5 de Octubre en la Finca de La Pedrera.

No podía ser de otra forma, "Fartura y Voleibol" para dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada. Pues dicho y hecho. Una paellada para 60, mas embutido, postre, rosquillas, cafe y todo lo necesario para llenar el estómago, y rodeados de buenos compañeros de fatigas para la ocasión.
Nueva temporada cargada de ilusiones y novedades. Muchas cosas nuevas para acompañar las buenas que ya había, y que harán de este, un gran año. Muchas escuelas deportivas nuevas, nuevas jugadoras en todas las categorías, nuevos entrenadores y entrenadoras, que nos harán crecer de forma significativa para afianzar este proyecto tan ambicioso. Habrá mas novedades que iremos desvelando cuando sean confirmadas.
Y tampoco podía faltar a la fiesta el voleibol. Dos canchas donde se mezclaron jugadores de todas las edades y disfrutaron de un estupendo día de convivencia, en el que hasta la climatologia acompañó.
El momento estelar de la jornada fué el partido entre Padres-Hijas, de incierto marcador y que, a veces, se asemejaba algo al voleibol. En el video os dejamos un ejemplo.
Y para finalizar, la eterna coreografía, en la que cada uno va a su bola, y que tan buenos momentos nos hace pasar. Os ponemos un video para que veais que no exageramos.
Damos las gracias a las cocineras que nos dieron un menu de 5 tenedores (estába todo muy rico, hasta los tomates de Clara), y al DJ que nos amenizó la jornada.
A todos los nuevos componentes del club (jugadores, entrenadores, padres), BIENVENIDOS, y esperemos que os sintais parte de este Club, tanto como los que ya estábamos. 
Puedes ver todas las fotos del evento publicadas en nuestro facebook, pulsando Este enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario