domingo, 13 de octubre de 2013

Cara para las Infantiles y cruz para las Cadetes, en el triangular organizado por la A.D. La Curtidora de Avilés.

Buena mañana de voleibol la vivida hoy en el polideportivo de Los Canapés de Aviles, donde las categorías Infantil y Cadete estuvieron representadas. En Infantil compitieron los equipos Cid Jovellanos de Gijón, Los Campos de Corvera y los locales de La Curtidora, mientras que en Cadete participaron el RGC Covadonga de Gijón, La Curtidora de Avilés y el Cid Jovellanos de Gijón. Los partidos se jugaron al mejor de 3 sets y en Infantil se impuso el Cid Jovellanos, mientras en Cadete lo ganaba el Grupo, que este año entrena Borja.
En lo que respecta a nuestros equipos, facil victoria de las infantiles de Manolo ante las locales de La Curtidora, y mucho más igualado fué el triunfo ante Los Campos de Corvera.
Las Cadetes que entrena Vallín, perdieron sus 2 partidos, evidenciando que aún les queda mucho rodaje para ir compenetrándose y conociendo a las compañeras que llegaron. Aún a pesar de no haber jugado nada bien, solo en algunos momentos muy puntuales, no les perdieron la cara en ninguno de los 2 partidos, frente a 2 de los gallitos de la categoría. Como comentaba el padre de Angy al acabar el partido "Estos partidos de hoy han sido muy positivos, pues sacamos una clara reflexión: A partir de ahora, solo se puede ir a mejor" :)
Son partidos que sirven, y mucho, para ir progresando en la preparación de la temporada, que será larga y dura pues, salvo las excepciones de siempre, va a estar muy igualada la competición.
Enhorabuena a las chicas por su esfuerzo y dedicación, y a los entrenadores por su eterna paciencia.
Agradecemos a la A.D. La Curtidora por la invitación al evento.
Podeis ver las fotos de la categoría Cadete en nuestro Facebook, pulsando ESTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario