lunes, 21 de octubre de 2013

Continuan los partidos de pretemporada. Esta vez el turno fue para los equipos Infantil y Senior Femeninos



Primer partido, sábado 19, categoría infantil.
Enfrento al CID-Jovellanos frente al IES Nº1 en el pabellón de la Laboral.
Ultimo encuentro de preparación de las infantiles antes de iniciar una larga temporada.
El partido sirvió a ambos entrenadores para ir dando cancha a todas las jugadoras. En el Jovellanos hubo mucha rotación de jugadoras, buscando tener una plantilla lo mas compensada posible, buscando la adaptación de las jugadoras más jóvenes.
La victoria de las locales fue clara, dominando todos los parciales con claridad gracias a la efectividad en su saque, si bien notaron ciertas lagunas en ataque, uno de los puntos más flojos del Jovellanos y que deberá mejorar si quiere hacer una temporada exitosa.
Por las visitantes se noto la falta de experiencia y de compenetración de un equipo muy joven pero prometedor, que seguro que dara alguna sorpresa durante la temporada.

Segundo partido, domingo 20, categoría senior.
Enfrento al CID-Jovellanos frente a la A.D. Los Campos. Pabellon de la Laboral
Primer partido de pretemporada para las senior, que dejo buenas sensaciones al cuerpo técnico.
El resultado final fue de tres sets a uno a favor del Jovellanos, un encuentro que estuvo muy igualado, en especial en el primer set, en el que ambos conjuntos se alternaron en el dominio del juego y del marcador.
En el segundo set ambos conjuntos aprovecharon para hacer numerosas rotaciones en el sexteto inicial, siendo el Jovellanos el que marco el ritmo de juego hasta el 18-12, a partir de ahí la relajación local llevo a un final igualado que se adjudicaron las visitantes.
El tercer y cuarto parcial siguieron con la tónica del segundo, dominio del Jovellanos desde el inicio y dificultades para poder cerrar los parciales.
Las sensaciones de ambos conjuntos no fueron malas, las locales trabajaron aspectos del juego que la temporada pasada habían sido muy flojos y en las visitantes se pudo ver un equipo muy trabajado que en cuanto consiga una mayor compenetración en su juego será uno de los equipos mas peligrosos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario