lunes, 16 de febrero de 2015

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA DEL 14 DE FEBRERO DE 2015


SEGUNDA MASCULINO

C.V LA CALZADA JUVENIL - COSIO CID JOVELLANOS
0-3 (11-25/6-25/3-25)

Los chicos del club mantienen con paso firme el liderato, si bien todavia no se han encontrado con los huesos duros de la competicion, que seran en las tres proximas jornadas.
EL partido contra los juveniles de la calzada no tuvo historia, en el primer set les costo a los nuestros adaptarse al reducido campo del Cervantes, pero a partir de ahi la consistencia en saque y bloqueo permitio llevarse el partido sin ninguna dificultad.

SEGUNDA FEMENINO

ASADOR DON PEPE CID JOVELLANOS - R.G.C COVADONGA
1-3 (
25-15/19-25/16-25/18-25)

Partido donde nos jugábamos la tercera plaza del campeonato, ante un primer set donde las nuestras les salía todo pero el rival reacciono a tiempo y se llevo los tres set siguientes. Buen partido de las nuestras pero los errores en recepción y la novedad del conjunto nos hicieron dudar en casi todo el partido. Buen partido de nuestras juveniles que se incorporaron en esta ocasión Amanda y Laura. La próxima jornada toca descanso y a ver si recuperamos a nuestras lesionadas Sara Rocio Aroa y Lara.


 CADETE FEMENINO A-1

CLUB NAUTICO CARREÑO - CID JOVELLANOS A  
0-3 (21-25/18-25/20-25)

Primer partido de la segunda vuelta de la competición. Un partido relativamente fácil, aunque en el marcador los tanteos locales fueran altos, esto es debido a la relajación con la que las nuestras han enfrentado el partido. 

Muchos errores nuestros han motivado que el rival se mantuviera en los tres set, y por otra parte nuestra calidad hizo que en ningún momento peligrase el resultado. Hay que seguir trabajando. 

CADETE FEMENINO A-2

CID JOVELLANOS B - C. INMACULADA A
3-0 (25-6/25-16/25-11)

Partido sencillo contra Inmaculada A en el que se va viendo como se consolida el juego que desde el principio de la temporada hemos estado buscando, y que esperemos que se prolongue hasta el final.
El primer y tercer set se rigieron por nuestra solidez al saque. Muchos saques seguidos, varios de ellos “aces”, nos dieron una ventajas que las contrarias no pudieron contrarrestar. Fueron piezas clave Isa, Enea (aunque en el tercer set fue un poco más inconstante) y especialmente Nati, que poco a poco va cogiendo confianza al saque. 
El segundo set fue en el que más nos costó arrancar, llegando a estar incluso por debajo, aunque por uno o dos puntos a lo sumo. Ordenando un poco el juego fuimos capaces de levantar también este set. 

Cabe destacar que la ventaja de más de 10 puntos del tercer set permitió que disfrutasen de algunos puntos Claudia y Lili, que aún tienen que rodar para estar más tranquilas en el juego. También hay que mencionar la labor de Cris, que tuvo que jugar en un puesto poco habitual para ella, y sobretodo Mara, que aunque no destaque mucho sobre las demás, la constancia y el esfuerzo la van convirtiendo poco a poco en una indispensable de las alineaciones



R.G C. COVADONGA 2000 - I.E.S CALDERON DE LA BARCA 
3-0 (25-12/25-17/25-13)

INFANTIL FEMENINO A-1 

I.E.S El SUEVE - CID JOVELLANOS
3-0 (25-8/25-16/25-11)

Sigue la racha negativa de nuestras infantiles de club, en esta ocasion el rival no era de los mas dificiles, pero no hubo manera de conseguir continuidad en el juego, las derrotas estan siendo una carga demasiado pesada en la moral de nuestras chicas, que no consiguen tener la confianza suficiente para poder desplegar el juego que todos sabemos que tienen.

INFANTIL FEMENINO A-2 GRUPO A

I.E.S LABORAL - CLUB NAUTICO CARREÑO
0-3 (17-25/18-25/16-25)

C. VIRGEN MEDIADORA B - I.E.S JOVELLANOS A
1-3 (25-15/24-26/18-25/23-25)

La falta de concentración nos hizo caer en el primer set de esta jornada, aún así las nuestras reaccionaron a tiempo y con un buen juego de ambos equipos las chicas del A lograron llevarse el partido con un 3-1 a favor. Destacar el buen juego del conjunto y sobre todo en los ataques. 

INFANTIL FEMENINO A-2 GRUPO B

I.E.S JOVELLANOS B - R.G.C COVADONGA 2002
0-3 (4-25/17-25/8-25)

Las chicas del b empiezan a mostrar ya mejoría en cuanto a técnica y colocación en el campo pero todavía pecan de nerviosismo. buen partido ante el grupo con un segundo set donde nos dejaron ver esa progresión

BENJAMIN MINIVOLEY GRUPO A

C.P LAVIADA - C.P MIGUEL DE CERVANTES D
1-2 (19-25/25-10/7-25)

C.P MONTEVIL - C VIRGEN MEDIADORA
0-3 (3-25/11-25/23-25)

Cambios en la dirección de equipo tocaba para este fin de semana, l@s del montevil van mejorando y la progresion es bastante buena. Buen partido aunque con derrota de los peques del montevil. 

C.P MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO B - C.P GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS B
0-3 (25-9/25-15/25-6)

Buen partido de los mas pequeños del colegio Jovellanos,  contra un contrario de la misma edad aunque no se pudo ganar, día día se ven mejoras en el juego de los nuestros.

BENJAMIN MINIVOLEY GRUPO B

C.P NICANOR PIÑOLE - C.P SAN FELIX C 
2-1 (8-25/25-23/25-7)

Una vez más los mas peques del piñole nos dan una alegría, esta vez con un poco de dudas en el juego pero no perdimos la confianza en ningún momento. Enhorabuena a todos por la victoria y destacar el buen juego de Carla en esta jornada.

C.P SAN FELIX A - C.P GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS A
3-0 (25-4/25-7/25-4)

Poco se puede hacer ante un rival como el San Felix A de candas, en nuestro primer año de juego. Espèramos mejorar y demostrar lo que se va aprendiendo en próximos partidos. Desde aquí mandar mucho animo a Lucia y esperemos que se recupere lo mas pronto posible y se incorpore de nuevo al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario