miércoles, 25 de febrero de 2015

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS EL FIN DE SEMANA DEL 21 DE FEBRERO



SEGUNDA MASCULINO

COSIO CID JOVELLANOS - SALUS VOLEIBOL OVIEDO
3-2 (25-22/20-25/25-20/23-25/15-13)

Partido entre los dos primeros clasificados de la competición que no defraudo a nadie, máxima emoción y mucha igualdad, tanto en el juego como en el marcador.
El partido comenzó dominado por los visitantes, que llevaban el ritmo del encuentro y hacían sufrir a nuestros chicos con su saque, pero poco a poco se cambiaron los papeles y los nuestros mejoraron sus prestaciones en el final de set y se terminaron imponiendo.
Los tres sets siguientes fueron de máxima igualdad, ningún equipo alcanzo ventajas superiores a los cinco puntos y las alternativas en el juego fueron constantes.

En el quinto y definitivo set se pudo ver un gran juego por ambos conjuntos, cada punto se luchaba hasta el final y la victoria pudo caer de cualquier lado.





CADETE FEMENINO A-1


CID JOVELLANOS A - A.D PARRES
3-0 (
25-13/25-10/25-8)

Nuestras cadetes no bajaron la intensidad en todo el partido y eso se refleja en el resultado. Estas nos hicieron disfrutar del buen juego y se llevaron el partido con facilidad destacar el buen trabajo en conjunto. Fotos pinchando en este enlace

CADETE FEMENINO A-2

I.E.S CALDERON DE LA BARCA - CID JOVELLANOS B
0-3  (
21-25/17-25/23-25)

Partido a priori sencillo, pero que pudo ponerse complicado si las faltas de concentración hubieran durado algunos puntos más. 
El primer set, con mayores o menores ventajas, el dominio fue siempre del Jovellanos. Buenos saques y acciones defensivas nos daban la superioridad, aunque hubo algún momento de pérdida de ritmo, que a los pocos puntos volvía a la normalidad.
El segundo set la ventaja fue aún más abrumadora, siguiendo el guión del segundo, pero con un mayor acierto al saque por parte de todas las jugadoras. 
En el tercer set nos costó arrancar, todo por fallos propios que nos costaban valiosos puntos. Fue necesaria mucha paciencia y reordenación para conseguir reencauzar el partido, aunque no conseguíamos despegarnos de las del Calderón. Tal fue la igualdad, que llegaron a estar igualadas a 23 puntos, pero un par de acciones buenas daba la victoria visitante. 

Hay que evitar estas situaciones tan incómodas en partidos sucesivos, pero esto tiene que partir de la actitud de las jugadoras y de la cohesión del equipo. 



INFANTIL FEMENINO A-1 

CID JOVELLANOS - LA CALZADA VOLEY

0-3 (19-25/11-25/12-25)

Nueva derrota de nuestras infantiles, en esta ocasion jugaron un primer set muy aceptable que nos ilusiono a todos, sin errores en recepcion y finalizando todas las jugadas, lo que unido a pocos errores en el saque, nos enseñaron parte de las muchas cosas que pueden hacer estas chicas.

En el segundo y tercer parcial volvimos a la tonica habitual de desconcentracion conjunta, errores en todas las facetas del juego, el equipo totalmente desorganizado... algo que para esta categoria es sinonimo de derrota.

INFANTIL FEMENINO A-2 GRUPO A


 I.E.S JOVELLANOS A - C.INMACULADA
1-3 (20-25/25-17/22-25/19-25)

INFANTIL FEMENINO A-2 GRUPO B

C. VIRGEN MEDIADORA A - I.E.S JOVELLANOS B 
3-0  (25-8/25-3/25-4)

ALEVIN MINIVOLEY GRUPO A


C.P NICANOR PIÑOLE - C.P LAVIADA
1-2 (15-25/25-21/16-25)

Buen trabajo de los dos equipos de nuestras escuelas progresión en ambos lados de la cancha y buen juego pudimos disfrutar el sábado en la mañana. Enhorabuena por el trabajo a ambos equipos.

ALEVIN MINIVOLEY GRUPO B

C.P MIGUEL DE CERVANTES C - C.P GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS
1-2 (23-25/13-25/25-8)

Buen partido el jugado en el colegio Cervantes, muy igualado y con
buenas jugadas por parte de ambos equipos, esperamos seguir en esta
linea.

C.INMACULADA B - C.P MONTEVIL
3-0 (25-2/25-11/25-16)

BENJAMIN MINIVOLEY GRUPO A

C.P MONTEVIL - C.P LAVIADA
2-1 (
25-9/18-25/25-23)

Buen partido de dos de nuestros equipos benjamines de las escuelas, donde la progresion que han hecho ambos equipos e smuy buena y se pudo confirmar este sabado, donde tras un set claro para cada equipo, en el tercero y definitivo hubo mucha emocion y las chicas del Montevil supieron aguantar el buen inicio en el juego de las visitantes y con un final de set muy acertado se alzaron con el triunfo. 

C.P GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS B - C. INMACULADA A
0-3 (
8-25/2-25/3-25)

Nuestros mas pequeños siguen intentándolo, cada vez buscan mas el balón y están quitando el miedo a jugar.


BENJAMIN MINIVOLEY GRUPO B

C.P MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO A - C.P NICANOR PIÑOLE
2-1 (
25-13/28-26/21-25)

Una pena no haber conseguido esta victoria, tuvimos dos balones de set en el segundo y erramos en el saque. No pasa nada, aun así muy buen partido de nuestros benjamines destacar esta jornada  a Dani y a Grigore que nos demostraron que quieren jugar a estó.

C.P GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS A - C. LA ASUNCION B
0-3 (
18-25/19-25/4-25)

Buen partido de las nuestras ante un rival muy difícil, poco a poco se van viendo los progresos en el juego y como se comienza a controlar el balon



No hay comentarios:

Publicar un comentario