jueves, 26 de marzo de 2015

PRESENTACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS Y EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO CID JOVELLANOS 2014/2015


El pasado 21 de Marzo  tuvo lugar la presentación de los equipos compuestos por el club en esta temporada 2014/2015, el acto fue un éxito tanto en afluencia de público como en participación, se presentaron todos los equipos,  que  distribuidos por categorías, serian 5 benjamines, 5 alevines, 4 infantiles, 3 cadetes, 1 juvenil y 2 senior que hacen un total de 20 equipos.

El crecimiento del club es notorio, si hacemos memoria, el año pasado contábamos con 15, 7 de club y 8 de escuelas deportivas  con cerca de 140 jugadores. Este año sumamos un total de 15 equipos de escuelas y 5 equipos de club con un total de mas de 200 jugadores, de este crecimiento es de lo que mas orgullosos y nos hace sentir como un premio al trabajo bien hecho.

Se incorporaron nuevas escuelas deportivas como el C.P Nicanor Piñole y el C.P Montevil.  

En la temporada pasada nos  marcamos como objetivo el crecimiento en equipos masculinos y hemos cumplido, casi todos los equipos benjamines y alevines tienen representación masculina y se incorporan dos cadetes al senior masculino, aún así, seguiremos trabajando para que el voleibol masculino no se quede en el olvido.

En lo deportivo, ya tenemos clasificados a los dos equipos senior para el play-off final para ganar
 el titulo de campeón de Asturias, el cadete A continua su lucha y sigue peleando por la plaza para el campeonato de España, actualmente va tercero y  el cadete B ya esta en el Play-off  final luchando por el titulo de campeón de Asturias en categoría A-2.





















  



Tras el acto pudimos disfrutar del partido de segunda división femenina, donde las nuestras cayeron derrotadas por 3-2 ante el I.E.S Nº1, aún así, este resultado les daba la plaza para el play-off final, donde disputaran la semifinal ante el C.V. La Calzada.




La directiva de este club quiere dar las gracias desde este medio, a nuestros socios, padres, madres y nuestros  patrocinadores, por el apoyo recibido otro año más, a las entidades que hacen posible el disfrute de este deporte y al Concejal de Deportes de Gijón, Pedro Javier Barbillo Alonso por la asistencia y el trato recibido en el acto. 




Tras el partido el club tenia organizado un espicha en el Llagar de Cabueñes, donde acudieron más de 150 socios, padres madres y jugadores. Fue una autentica fiesta, donde disfrutó desde el más pequeño al más grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario