lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevamente, el Torneo Ciudad de Gijón, vuelve a ser el evento de Voleibol en Asturias de las Navidades. Gran éxito deportivo y organizativo, que llenó el pabellón La Tejerona.

Los equipos Alevin, Infantil y Cadete de nuestro Club, junto al colegio Laviada (Cid Jovellanos B de la categoría Alevín Promesa) tuvieron una destacada actuación en el torneo, donde sobresaliron las infantiles, esta vez dirigidas por Joaquin y Adrián, que se proclamaron campeonas, tras ganar con solvencia sus partidos sin ceder ni un solo set. 
Las Cadetes, que contaban en sus filas con 3 jugadoras del equipo B, y dirigidas por Oscar, acabaron como subcampeonas, pero dejando por momentos muy buenas sensaciones, que las llevó a ganarle un set al "todopoderoso" equipo de La Curtidora, que fué quien ganó el torneo.
Los equipos Alevines,  disfrutaron por vez primera de una  jornada completa de voleibol y de convivencia, donde jugaron 3 partidos, ganando 1 y perdiendo dos, y clasificándose ambos, en tercera posición en sus respectivas categorías.
Fué un gran día de voleibol en todos los aspectos, donde los clubs más representativos del voleibol de Gijón, como son el Real Grupo de Cultura Covadonga, el CD Cid Jovellanos, el CV  Dominicas y el CV La Calzada, junto con el Cadete de la AD La Curtidora de Avilés, disfrutaron de una jornada de lo que tanto les gusta, y para lo que tanto entrenan: "Jugar al Voleibol".
Este año, el torneo estrenaba ubicación, tras 3 años celebrándose en el Pabellón de La Arena. El Pabellón de La Tejerona fué el lugar donde se desarrolló, y fué un gran acierto, pues se habilitó un espacio donde los que no jugaban en ese momento, podian estar calentando o jugando y corriendo sin molestar. El gran espacio de que dispone el Pabellón, hizo que los participantes no se aburrieran.
Puedes ver las clasificaciones, resultados y fotos del torneo, en la web "oficiosa" que hemos preparado especialmente para el evento. Tambien puedes ver  las 3 anteriores ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario