jueves, 19 de diciembre de 2013

Toda la información del IV Torneo de Voleibol Ciudad de Gijón, el 28 de Diciembre en el Pabellón de La Tejerona.

Organizado por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias y los clubs C.V. Dominicas, R.G.C. Covadonga y C.D. Cid Jovellanos, y con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón y de la Dirección General de Deportes, vuelve el Torneo de Voleibol Villa de Gijón, que contará con la presencia de los siguientes Club de Gijón:
-C.V. LA CALZADA
-RGC COVADONGA
-C.V. DOMINICAS
-C.D. CID JOVELLANOS
Y de Avilés: A.D. LA CURTIDORA

Seguimos organizando este Torneo que cumple la 4ª Edición, con la misma ilusión del primer día. A pesar de que cada año cuesta más encontrar apoyo, los organizadores, colaboran con todo su empeño, para que siga existiendo, y este parón de las competiciones oficiales, nos juntemos para pasar un día de convivencia haciendo lo que tanto les gusta: Jugar al Voleibol.
Compiten las categorías de Alevín minivoley, Infantil Femenino y Cadete Femenino y tendrá lugar el sábado 28 de diciembre en el Pabellón de La Tejerona de Gijón, a partir de las 10,00 horas.
A las 13,30 horas está proyectado realizar un partido amistoso entre un equipo formado por árbitros y entrenadores contra un equipo formado por padres de jugadoras. Promete diversión. 
Pulsa ESTE ENLACE para ver y descargar el dossier completo del torneo (en pdf) confeccionado por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias.

Puedes acceder a la Web "oficiosa"el Torneo donde tienes toda la información, con calendarios y reglamento. Al finalizar, podrás acceder a las fotos y clasificaciones completas. Además, podrás ver toda la información de las 3 ediciones anteriores de este Torneo.
Ver Web 

Pulsa ESTE ENLACE para ver y descargar el dossier completo del torneo (en pdf) confeccionado por la Federación de Voleibol del Principado de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario