domingo, 23 de marzo de 2014

El alevín del Laviada A se clasifica para cuartos. Las juveniles acaban la temporada en 4ª posición de los Campeonatos de Asturias.

JUVENIL FEMENINO 1ª - 14ª Jornada
R.G.C. COVADONGA A - I. LABORAL CID JOVELLANOS
3-0 (25-15/25-10/25-19)
Partido sin mucha historia, ante un rival muy difícil que tuvo el partido controlado en todo momento. Nosotros presentamos un equipo de trámite ante las importantes lesiones que teníamos. Enhorabuena a las chicas por la mejoría, por el trabajo y por la esperanza que nos dan para seguir trabajando en su mejora. Nos despedimos hasta la temporada que viene.
Puedes ver las fotos de este partido en nuestro Facebook, pulsando ESTE ENLACE.


CADETE FEMENINO A-2 Grupo "A"- 16ª Jornada
LA CURTIDORA VET. VERSALLES - I.E.S. CALDERÓN DE LA BARCA
3-0 (25-13/25-20/25-17)
Partido complicado contra las cuartas de la liga, pero que a pesar del 3-0 en contra ha dejado buen sabor de boca. En el primer set jugamos a nuestro nivel habitual, bastante concentradas, pero con algún fallo tonto que Curtidora no dudó en aprovechar. De cara al segundo set, se pidió un poco más de intensidad, y las jugadoras reaccionaron a la perfección. Empezaron a encontrar huecos en la defensa contraria y a tener un juego más sólido, lo que nos llevó a un final de set de muy igualado. El problema es que llegados a este punto, con la tensión propia del final de set, aparecieron errores tontos que nos costaron el set, que finalizó 25-20. Y el tercer set volvió más o menos a la tónica del primero, quizás por el desánimo de perder un segundo set tan bueno. No preocupa el resultado, ya que se ve una clara mejoría, y van viendo que si quieren pueden. En cuanto rueden un poco más y sepan gestionar esa tensión de final de set, podrán ganar muchos partidos.
Puedes ver las fotos de este partido en nuestro Facebook, pulsando ESTE ENLACE.

INFANTIL FEMENINO A-1 - 20ª Jornada
I.E.S. REY PELAYO - CID JOVELLANOS
1-3 (04-25/15-25/25-15/17-25)
Las guerreras logran un gran triunfo en su visita a Cangas de Onis.
Un gran triunfo por muchos motivos, el primero, por el juego desplegado, especialmente en los dos primeros sets, donde se pudo ver un gran juego, con mucha intensidad y concentración. El equipo hizo posiblemente uno de los mejores sets de toda la temporada, con buen saque, especialmente de Carolina, y con un ataque muy eficaz, donde Lucia Trevejo estuvo muy acertada, todo ello dirigido por Cris García y secundado por una buena recepción, hizo que las locales no llegaran a 10 puntos.
En el segundo parcial, continuo el buen juego y la concentración, lo que también hizo que nuestras chicas se llevaran con comodidad el parcial.
En el tercero, las locales estuvieron muy atentas en defensa y no dando un balón por perdido consiguieron sembrar alguna duda en el juego del CID-Jovellanos, lo consiguieron y se llevaron el parcial.
Pero donde otras veces las dudas en las guerreras se mantenían, esta vez fue todo lo contrario y comenzaron el cuarto set muy centradas y adquiriendo rápidas ventajas en el marcador, lo que se tradujo en la victoria final.
Con este resultado, ademas de coger moral y confianza por el juego desplegado, nuestras chicas han logrado matemáticamente el segundo puesto y se clasifican para el Campeonato de España de clubes un magnifico resultado que se merecen por el trabajo que llevan realizando durante todo el año.
La próxima semana partido muy interesante contra el líder, esperemos que se pueda ver un gran partido.
Puedes ver las fotos de este partido en nuestro Facebook, pulsando ESTE ENLACE.

INFANTIL FEMENINO A-2 Grupo "A"- 16ª Jornada
I.E.S. LABORAL - C. INMACULADA B
1-3 (11-25/14-25/25-21/18-25)
IES JOVELLANOS - I.E.S. Nº 1
0-3 (12-25/12-25/20-25)

ALEVÍN MINIVOLEY - ELIMINATORIA Doble partido
C. SAN FÉLIX - C. LAVIADA A
3-0 (25-19/25-21/25-13)
Se clasifica para cuartos nuestra escuela del Colegio Laviada, por mejor porcentaje de puntos a favor y en contra.

BENJAMÍN MINIVOLEY GRUPO "B" 16ª Jornada
C.P. GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS - C. VIRGEN MEDIADOR FEFCA
0-3 (07-25/15-25/03-25)
C. LAVIADA - C. MIGUEL DE CERVANTES C 
3-0 (25-12/25-09/25-19)



No hay comentarios:

Publicar un comentario