lunes, 10 de marzo de 2014

Los Senior Masculino y Femenino, se clasifican para los PlayOffs por el título, que tendrán lugar los días 29 y 30 de Marzo.

SENIOR MASCULINO - 14ª Jornada
EMI GIJÓN - COSIO CID JOVELLANOS
0-3 (17-25/21-25/12-25)
Termino la temporada regular para nuestros chicos, que se llevaron la victoria en su visita al EMI en un partido trabajado de nuestros invictus, que jugaron con la suficiente intensidad para no dejar que los locales se acercaran en el marcador, salvo en el segundo set, donde los errores de nuestros chicos, dieron algo de esperanza al conjunto que dirige Joaquin Alvarez.
Con esta victoria los invictus logran la primera posicion de la liga y se enfrentaran al EMI Gijon en las semifinales del play-off para lograr plaza en la final del Campeonato de Asturias.

SENIOR FEMENINO - 14ª Jornada
CV EMI GIJÓN - ASADOR D. PEPE CID JOVELLANOS
0-3 (11-25/17-25/14-25)
Ultimo partido sin transcendencia para las nuestras, se mantuvo el nivel de trabajo durante todo el partido dando descanso en todo momento a las titulares habituales donde hubo buen juego de las nuestras y destacar las acciones de recepción y ataque.
Cabe destacar el buen juego de nuestra juvenil Bea al pase y en ataque a Sonia y Cristina Díaz.
Con esta victoria cumplimos el objetivo de la temporada y logramos meternos terceras para el play-off. Ahora solo nos queda esperar y seguir trabajando para que las nuestras puedan meterse en la fase.
ENHORABUENA.

JUVENIL FEMENINO 1ª - 12ª Jornada
VOLEIBOL CANGAS DE ONIS - I. LABORAL CID JOVELLANOS
3-2 (20-25/25-14/21-25/25-12/16-14)
Una vez más nos recuerdan nuestros rivales que estamos jugando en la primera liga juvenil, y en este caso, este rival nos lo recuerda por segunda vez. Quizá la juventud, quizá las bajas, quizá no estamos al nivel. Un grandísimo partido de nuestra colocadora Beatriz, que ha conseguido llevar a su equipo todo el tiempo de la forma más adecuada, una pena que los demás no estuviésemos al nivel de ella
Puedes ver las fotos de este partido en nuestro Facebook, pulsando ESTE ENLACE.


CADETE FEMENINO A-1 - 14ª Jornada
CID JOVELLANOS A - I.E.S.O. EL SUEVE A
3-0 (25-12/25-17/25-11)
Buen final de temporada para las nuestras, que pese a las importantes bajas de Ángela y Sarita (ambas por lesión), las menos habituales supieron resolver y jugar con bastante fluidez este partido. El marcador lo dice todo, con una buena diferencia en cada set y un juego ordenado y bien resuelto se salda este último partido de liga 2013/2014.
Puedes ver las fotos de este partido en nuestro Facebook, pulsando ESTE ENLACE.

CADETE FEMENINO A-2 Grupo "A"- 14ª Jornada
C. INMACULADA A - I.E.S. CALDERÓN DE LA BARCA
3-2 (20-25/18-25/25-17/25-09/15-02)
Un partido decepcionante no por la derrota, sino por la manera de perder. El partido comenzó bien, las chicas salieron concentradas, y dejando siempre que el fallo lo cometiesen las contrarias, que no estuvieron para nada finas. Y esta situación aguantó hasta el segundo set, donde nos anotamos otro set a favor siguiendo la línea del primero. Pero en el tercer set, todo cambió. De golpe, ninguna estaba concentrada en el partido, ninguna quería responsabilidades, y lo peor de todo, empezó a haber riñas dentro del campo, algo que es intolerable. Acabado el tercer set para las de Inmaculada, iniciamos el cuarto tratando de que las jugadoras se relajasen y se volviesen a concentrar, pero fue en vano. Los fallos se acumularon gradualmente conforme se iban yendo más y más del partido. La última esperanza era el quinto set, pero como nadie quería recibir, nos anotaron, sólo con el saque, un parcial de 12-0. Ni siquiera ellas tenían esperanzas de remontar, y así es imposible ganar a nadie. Al menos que nos sirva para aprender que no hay que bajar la intensidad hasta que el árbitro pita el final del partido.
Puedes ver las fotos de este partido en nuestro Facebook, pulsando ESTE ENLACE.

R.G.C.COVADONGA 2013 - CID JOVELLANOS B
3-0 (25-12/25-09/25-10)
Partido sin transito para nuestras cadetes del b ante un rival muy superior ya que son las primeras de la liga  y donde las nuestras no lo hicieron nada mal, muy buenas las acciones de saque.
Destacar esta vez el cojunto donde parece que el trabajo empieza a salir de  nuevo.

INFANTIL FEMENINO A-1 - 18ª Jornada
LA CALZADA VOLEY - CID JOVELLANOS
0-3 (21-25/16-25/17-25)
Gran partido el que se celebro en la mañana del sabado en el colegio Cervantes.
El partido comenzo con una hora de retraso debido a la saturacion de partidos que hay cada fin de semana en la citada cancha, una situacion que no deberia resultar tan comun como lo es, puesto que los horarios de categoria escolar no deben empezar mas alla de las 13:30.
El partido fue muy emocionante, con las gradas repletas y con mucha animacion por cada equipo.
Comenzó el encuentro con dominio en el juego de las locales, que aprovecharon la mala recepción de  nuestras chicas para llevar siempre la iniciativa en el marcador hasta un 17-13 a favor que les daba esperanzas para conseguir la victoria en el parcial; nada mas lejos de lo que sucedió, ya que a partir de ahi nuestras guerreras empezaron a ajustar la recepción y disponer de un buen ataque, lo que ayudado por un gran saque hizo que las locales se vinieran abajo y cedieran el parcial.
El segundo y tercer set fueron un calco, comienzo fulgurante de las locales, que alcanzaban ventajas de 4 y 5 puntos pero que poco a poco iban reduciéndose gracias  al gran juego del CID-Jovellanos, que desplegó un juego efectivo y con muy pocos errores, lo que hacia que el equipo local tuviera cada vez mas problemas para poder construir su ataque y no pudo superar la buena defensa de nuestras guerreras.
Tras la semana pasada, en el que las sensaciones del equipo fueron malas, esta semana las guerreras han dado un paso adelante en su juego, especialmente en su actitud, algo que de seguir mejorando, nos dará muchas alegrías.
Puedes ver las fotos de este partido en nuestro Facebook, pulsando ESTE ENLACE.

INFANTIL FEMENINO A-2 Grupo "A"- 14ª Jornada
I.E.S. LABORAL - I.E.S. Nº1
0-3 (11-25/15-25/22-25)

IES JOVELLANOS - R.G.C.COVADONGA B
0-3 (08-25/08-25/14-25)

ALEVÍN MINIVOLEY GRUPO "A" 14ª Jornada
C. LA ASUNCION A - C. LAVIADA B 
3-0 (25-9/25-13/25-20)

C.P. GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS A - C. MIGUEL CERVANTES C
2-1 (25-10/25-23/17-25)



ALEVÍN MINIVOLEY GRUPO "B" 14ª Jornada
C. LAVIADA A - C LA ASUNCIÓN B
0-3 (16-25/09-25/12-25)
El Laviada A entrenado por Roberto acaba la liga regular como segundo y se jugará el acceso a la fase final ante el San Félix de Candás, 2º clasificado del Grupo A. Será mediante una eliminatoria a doble partido, el primero el sábado en gijón y la vuelta el sábado siguiente en Candás. Mucha suerte, y a poner el broche a esta buena temporada, consiguiendo la clasificación.

BENJAMÍN MINIVOLEY GRUPO "B" 14ª Jornada
C.P. GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS - C. LA ASUNCION B
0-3 (20-25/15-25/22-25)

C. LAVIADA - C. LA ASUNCION C
3-0 (26-24/25-19/25-16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario