domingo, 16 de marzo de 2014

Se va acabando la liga regular y nuestros equipos siguen creciendo, haciendo que esta temporada haya sido un éxito y ponga la base para un futuro con grandes expectativas.

JUVENIL FEMENINO 1ª - 13ª Jornada
I. LABORAL CID JOVELLANOS - S.C.D. RIBADESELLA
3-2 (25-21/25-17/21-25/23-25/15-12)
Comienzo con muchas dudas en recepción, pero esta vez consiguieron superarlo y aunque el juego era intermitente conseguimos superar el titubeante comienzo. Buen segundo set más contínuo y efectivo.
En el tercero comenzamos bien, parecía que sería un calco del segundo, la lesión de Ángela, que hasta ese momento estaba siendo la mejor del partido, hizo que volvieran los fantasmas de otros partidos. Mal final del tercero y mal juego en el cuarto.
Nos vamos al quinto una semana más y aunque con muchos errores iniciales, enseguida se encarrila gracias a las buenas acciones de Sara, tanto en ataque como en defensa. Trabajada victoria frente a un rival que nos había superado claramente en la primera vuelta.
Destacar la participación muy acertada de Elena, que tuvo el difícil papel de sustituir a Ángela. En general un buen trabajo de todas que hace que terminemos, a falta de un partido, en la cuarta posición. Buena posición para un equipo debutante en A1 y que cuenta con cadetes en la mitad de su plantilla. Enhorabuena a todas.


CADETE FEMENINO A-2 Grupo "A"- 15ª Jornada
I.E.S. CALDERÓN DE LA BARCA - R.G.C.COVADONGA 1938
0-3 (09-25/06-25/04-25)
Partido muy difícil, ya que las contrarias vinieron a visitarnos con un nivel extremadamente superior al nuestro. Se nos notaron varias carencias, como la falta de un saque agresivo y la falta de recursos en ataque; las jugadoras con los números 4 y 9, las dos cuatros, ponían el balón casi sin dificultades desde zona 6 hasta donde se encontraba su colocadora. Quitando el primer set, en que jugamos bien el set entero, hay que destacar en los otros 2 sets que hubo momentos de bajón en que nadie quería recibir. Quizás se debiese a la impotencia ante un rival tan duro. Nada que reprochar a las jugadoras, hicieron lo que pudieron. Sólo hay que extraer toda la experiencia que se pueda y utilizarla en los pocos partidos de liga que quedan.

CID JOVELLANOS B - C. INMACULADA B3-1 (25-13/25-18/19-25/25-14)
Buen partido de nuestras cadetes que tras el inicio de la segunda vuelta no eran capaces a ganar y olvidando lo ocurrido en jornadas anteriores y volviendo a su mejor juego se imponen ante el inmaculada "b" por 3-1, los dos primeros set las nuestras jugaron al 100% y en el tercer set, Oscar intenta aplicar novedades en el juego y las nuestras no supieron asimilarlo y cae el set a favor de la inmaculada por 25-21. En el cuarto set volvimos al juego habitual y cerraron muy buen partido.
Cabe destacar el buen juego de Sara al pase y de Victoria en el saque.

INFANTIL FEMENINO A-1 - 19ª Jornada

CID JOVELLANOS - C. NÁUTICO CARREÑO A
3-0 (25-22/26-24/25-19)
Flojo partido de las guerreras en la tarde del viernes, quizá por ser un partido fuera de hora, quizá por ser final de semana y notarse el cansancio, pero nuestras chicas no ofrecieron su mejor versión en un encuentro falto de tensión y en el que se sufrió mas de lo debido.
Muchos errores por falta de concentración, especialmente en saque y recepción, si bien en red se estuvo bastante acertado con ataques tanto por zona dos y cuatro, donde tanto Carolina como Lucia estuvieron muy efectivas.
A falta de tres partidos, nuestras guerreras marchan segundas en lo que esta siendo una muy buena temporada.

INFANTIL FEMENINO A-2 Grupo "A"- 15ª Jornada
R.G.C.COVADONGA C - I.E.S. LABORAL
3-0 (25-23/25-17/25-09)
C. LA ASUNCION - IES JOVELLANOS
3-0 (25-20/25-10/25-14)
Partido en que ganaron las que menos errores cometieron. El primer set empezó bien, pero hubo un decaimiento general hacia la mitad del set, que terminaron sumando las locales 25-20. El segundo set fue el más flojo con diferencia, y culminaron el partido en un tercer set bastante irregular, con rachas buenas y malas. Cabe destacar que hubo muchos puntos muy disputados, en los que no caía un balón, e incluso hubo varios intercambios muy largos, aunque todos a 1 toque (lógicamente es un error por la inexperiencia, lo solventarán con el tiempo). Teniendo en cuenta que para la mayoría es la primera temporada que juegan a este deporte, fue un buen partido. Con entrenamiento y constancia este equipo puede llegar lejos.

ALEVÍN MINIVOLEY - ELIMINATORIA Doble partido
C. LAVIADA - C. SAN FÉLIX
3-0 (25-19/25-18/25-11)

BENJAMÍN MINIVOLEY GRUPO "B" 15ª Jornada

C. LA ASUNCION C - C.P. GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS
0-3 (00-25/00-25/00-25)
C. VIRGEN MEDIADORA FEFCA - C. LAVIADA
2-1 (25-05/12-25/25-08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario