miércoles, 26 de marzo de 2014

Presentación Oficial del Club y sus Escuelas Deportivas de la Temporada 2013-2014

El CID-Jovellanos realizo la presentación de sus equipos en la tarde del sábado en el Pabellón de La Arena.

EL acto fue un rotundo éxito de asistencia y participación, hacia muchos años que no se podían ver tantos equipos representando a la entidad decana del voley en Asturias.

EL CID-Jovellanos presentó un total de 15 equipos, distribuidos en 8 equipos de escuelas deportivas y 7 equipos de club, para un total de mas de 140 jugadores.

En palabras de su director deportivo, Vallin, el trabajo que están realizando todos los jugadores, entrenadores, padres, socios y el apoyo de los colaboradores y patrocinadores, es magnifico, el crecimiento ha sido exponencial y se han duplicado el numero de jugadores pertenecientes a la entidad, el futuro, que antes era oscuro, se ve más claro y esperanzador.

La buena salud del club llena de orgullo a la directiva, que lejos de conformarse, tiene objetivos ambiciosos a corto y largo plazo, la entrada de los equipos masculinos en todas las categorías es el mayor reto que tienen y por el que van a trabajar duro.

En lo deportivo la temporada ha sido exitosa, los dos equipos Senior (Masculino y Femenino) estan luchando en el play-off por lograr el Campeonato de Asturias; el Juvenil y el Cadete A Femenino han acabado en cuarta posición de la liga A-1, las Infantiles han quedado subcampeonas de la liga A-1 y se han clasificado para el Campeonato de España; en alevines el CP Laviada esta en la fase final regional y en Benjamines los equipos han hecho un gran papel en la liga regular.

Con todo ello, el CID-Jovellanos, que con muy pocas ayudas economicas publicas y privadas, pero con mucho trabajo e ilusion, esta dispuesto a apostar fuerte por el Voleibol en Gijon y en Asturias, como siempre ha hecho.
Estos son nuestros equipos de Club:
Senior Masculino
Senior Femenino
Juvenil Femenino
Cadete A Femenino
Cadete B Femenino
Infantil Femenino
Alevin MiniVoley


Estos son nuestros equipos de las Escuelas Deportivas:
Cadete Fem. IES Calderón
Infantil Fem. IES Jovellanos
Infantil Fem. IES Laboral
Laviada A Alevin MiniVoley
Laviada B Alevin MiniVoley
G.M. Jovellanos Alevin MiniVoley
Laviada Benjamín MiniVoley
G.M. Jovellanos Benjamin MiniVoley




"Hace dos años tocamos fondo. Apenas teníamos 4 equipos en el Club, y muchos de nuestros jugadores de los equipos de base nos dejaron porque no veían en nosotros ningún futuro. Gracias por hacernos reaccionar.
Ayer, tras dos años de un trabajo de todos (juagdor@s, entrenador@s, padres y socios) hemos celebrado una fiesta, de encuentro, de todos los que ahora formamos parte de este nuevo proyecto. Este año hemos presentado a nuestros aficionados y colaboradores 15 equipos y un buen grupo de entrenadores.
Enhorabuena a tod@s y a seguir disfrutando del Voleibol."
Jose Aurelio Delgado Vallín, Director Técnico del Club

Puedes ver todas las fotos la Presentación en nuestro Facebook, pulsando ESTE ENLACE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario